Número de votos

¿Por qué crees que deberías estar nominado en esta categoría?

Debería estar nominada por mi dedicación a impulsar mejoras en la justicia, la educación, y la participación ciudadana en el país. Mi enfoque en generar cambios positivos demuestra un fuerte compromiso con el bienestar social. Busco ser una líder que inspira y moviliza a otros hacia la construcción de un Perú más equitativo y justo, buscando compartir mis aprendizajes para el progreso colectivo.

¿Cuáles han sido tus logros destacados y que aprendizaje compartirías de estos?

Soy estudiante de Derecho y Administración Pública, con diplomados y experiencia en la Fiscalía de la Nación, Corte Suprema y SUNEDU. Fui vicepresidenta del Parlamento Joven del Perú 2022-2023, desarrollándome en el Congreso y medios de comunicación. Mi meta es contribuir a un Perú mejor, impulsando la justicia, la educación y la participación ciudadana. Estoy comprometida con compartir mis aprendizajes para inspirar el cambio y el progreso de mi país.