Número de votos

¿Por qué crees que deberías estar nominado en esta categoría?

Soy una mujer extremadamente determinada e inteligente. Pero sólo gracias a Dios puedo decir que cuento con: Cuatro diplomados, dos de la universidad Central de Venezuela y dos de Edutin Estados Unidos. Nano maestría en administración, en México. Especialización en ADE, universidad de Palermo, Argentina. Dos carreras técnicas en República Dominicana con beca a la excelencia académica. Cuatro semestres en geografía en la UCV y soy auxiliar contable, instituciones número uno en mi país.

¿Cuáles han sido tus logros destacados y que aprendizaje compartirías de estos?

Para mí, todos mis logros son destacados. Más por mi determinación, la cual me ha ayudado a estar cursando la mitad de mi carrera en administración de negocios. El mayor logro que tengo es creer en Dios, porque me demostró que con El todo es posible. jamás aceptes un no por respuesta, a menos que sea un ¡No te des por vencido!